Jueves, 22 de abril de 2010
La Primavera invita a salir y disfrutar del buen tiempo y de las fiestas de Abril y Mayo, dos meses cargados de fechas clave como verbenas, romerías y celebraciones varias. Y por supuesto, las bodas, ya que las parejas aprovechan la época más romántica del año para unirse en matrimonio y, cómo no, celebrar ese día tan especial rodeado de la familia, los amigos y de buen ambiente.

Pero sólo la Primavera no puede asegurar el éxito de una fiesta... una buena orquesta, si. Celebrar por todo lo alto tu boda, la verbena del pueblo, la romería o cualquier fiesta en los tiempos que corren es un gasto que no todos podemos asumir. Por ello, la Orquesta Capitán Red ofrece toda la profesionalidad que la caracteriza desde su creación, toda la marcha y el buen ambiente de su música y sus espectáculos, con precios económicos adaptados a las posibilidades de cada evento.

Consúltanos y te informaremos con todo detalle. Orquesta Capitán Red, profesionalidad y espectáculo que te aseguran un éxito rotundo al mejor precio.

Orquestas de Música © | Energía Solar - Escapadas - Ecoturismo - Publicidad y merchandising